Agradecimientos
En primer lugar, mentar a Javi y a Mari (para este momento nos parece la mejor denominación), que tienen unas cabezas bastante más creativas que las nuestras y nos regalaron la ocurrencia de hacer una página.
Álvaro, desde Copenhague, nos orientó en un primer momento y Elisa transformó una página cutre (y es que nuestra capacidad no da para demasiado en estas lides) en una bonita web funcional y accesible (¡Gracias dada!).
Por supuesto, en todos estos "fregaos" no puede faltar "mi hermano" Peku, quien nunca deja de estar disponible para ésta y mil cosas que necesite y que ha arreglado las fotos de la invitación y ha montado el video de la página.
Gracias a mis niños y niñas de la Casa Don Bosco, que no han dudado en votar cada vez que nos atascábamos en algún aspecto estético (si bien es cierto que dichas votaciones solían acabar en ampate y nos quedábamos igual).
Por último, queremos daros las gracias de antemano a todos los familiares y amigos que, in situ o desde la distancia, nos acompañaréis el día 7.
¡¡¡Preparaos para la batalla, amigos!!!